jueves, julio 12, 2012

FUNCIONARIOS DEBEN SER EXPULSADOS DE LA MPH.


Tras darse un altercado entre el Gobernador de Huanta y funcionarios de la MPH así como la fiscalía provincial y la PNP, luego de intervenir a un local de baile donde se iba presentar en forma gratuita el grupo musical Roy y los gentiles, el gobernador Orlando Borja Gutiérrez dijo que fui humillado por el personal como MPH, PNP y la fiscalía, desautorizándome lo que yo había autorizado dicho evento  indico el gobernador.

En zona de emergencia como Huanta es el gobernador quien brinda la seguridad  y garantías personales de los asistentes, sin embargo clausuraron dicho evento señaló la autoridad, resaltando que emitirá un documento ante el despacho del Ministerio del Interior sobre este hecho, por ello a partir de la fecha mi despacho no autorizara ni menos prestara las garantías a las personas que participaran en un evento de carácter social, menos aun cuando se avecina las fiestas patrias, corrida de toros, feria de Maynay,  entre otras dijo.

Por su parte la promotora de espectáculos Nancy Huamán quien hizo posible la llegada del artista de las multitudes Roy y los Gentiles, dijo que denunciara al sub gerente de servicios municipales  William Quispe, por abuso de autoridad y por no brindarle el permiso respectivo entrampando y dándole autorización a las oficinas de la MPH para que ningún funcionario me brinde la autorización, este daño me ocasionó mas de 60 mil soles en perdida que nadie me va ayudar a recuperar, dijo llorosa, señalando que su abogado será quien en los próximos minutos entablara dicha denuncia penal, exigiendo al Alcalde que sea cambiando por que funcionarios como el señalado solo hacen quedar mal a la gestión, agregó Nancy Huaman.