sábado, octubre 15, 2011

PNP LE PONE PAPELETA POR INFRACTOR Y MOTOTAXISTA SE TOMA VENENO.

Se trata Walter Flores Ayme (15), quien ingirió veneno para ratas, de marca campeón según familiares, los hechos acontecieron hacia las horas de la mañana  del día de ayer en el interior de su habitación donde ingirió varios centímetros de sustancia tóxica.

Minutos después un familiar que entró al cuarto lo encontró tirado en el suelo y vomitando, con el rostro pálido y convulsionado. A un lado estaba el frasco de mata ratas.   De inmediato lo trasladaron hasta las instalaciones de urgencias del hospital de apoyo Huanta con el propósito de salvarle la vida, al cual el médico de turno y técnicos e enfermería hicieron todos los esfuerzos respectivos para salvarle la vida, mientras se viene recuperando desde la sal de de recuperación y observación.

De acuerdo con lo indicado por el parte médico presentaba daños en los órganos internos como consecuencias del líquido extraño.

Con relación a las causas de su decisión una versión suministrada por algunos familiares señala que Walter Flores tiene problemas económicos que lo sumió en una profunda depresión crónica, ya que desde hace un año adquirió préstamo del banco con la garantía de sus madre, donde mes tras mes pagaba al banco, pese a no contar licencia de conducir, por ser menor de edad, lo que se dedicaba a piratear durante estos largos meses.

Uno de ellos explicó que él compró una moto a crédito, con el que mantenía a su humilde madre  y trabajaba como moto taxista, hasta que el pasado viernes la PNP sección transito logro capturarlo y sancionarlo con una fuerte multa por infringir al reglamento de transito, mas el depósito de su moto, lo cual le deprimió sin saber cómo pagar ala banco  y haber perdido su unidad.