lunes, octubre 24, 2011

SERENAZGO INTERVIENE NIDO DE DELINCUENTES DROGADICTOS.

Los tres elementos de mal vivir y adictos a la droga que fueron intervenidos ayer por agentes del Serenazgo, luego de ser llevados a la Comisaría de Huanta solicitaron ayuda para su rehabilitación a las autoridades, a fin de ser personas de bien y dejar la adicción.

La intervención de los delincuentes "fumones" se registró a las ocho de la noche de ayer en los interiores de un terrenos conocido como Chávez Pampa, ubicada en el barrio de Alameda Baja, a solicitud de los vecinos del lugar que constantemente son víctimas de estos sujetos que por comprar la droga roban sin contemplaciones.

Estos elementos de mal vivir tenían en su poder ketes de droga y armas contundentes para amedrentar a sus víctimas, por lo que fueron trasladados a la Comisaría a fin de que la Policía pudiera proceder de acuerdo a Ley.

Mientras se les trate con delicadeza los delincuentes "fumones" continuarán haciendo de las suyas. Lo más conveniente es enviarlos a la cárcel para que lentamente se desintoxiquen al dejar de consumir la droga. Mientras estén libres continuarán siendo una amenaza para la sociedad y cada vez su adicción será irreversible hasta llevarlos a la muerte. Señalo un vecino de Alameda.