sábado, octubre 15, 2011

REGIDOR DE LA MUNCIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANTA RENUNCIA LA CARGO.

Edilberto Ore Tippe regidor de la oposición renunció a su cargo como autoridad por tener problemas estrictamente personales y tener que alejarse de la provincia de Huanta y viajar a los estados unidos, para revalorizar su negocio que dejo abandonado.

Es cierto también que tengo una gran vocación de servicio y que sin necesidad de tener un cargo público he hecho muchas cosas por el bien de los demás, pero en esta oportunidad siento que voy a tener que luchar a favor de los pobladores de mi tierra que me vio nacer indico.

No obstante, en conversación con CORREO el regidor Tippe Ore dijo estaré temporalmente fuera del país de mi tierra, pero estaré tras mis pedidos y proyectos que dejo a favor de los más necesitados, como es: por el ornato público, deporte, medio ambiente, agradezco a la población que confió en mi persona, sin embargo desde el lugar de donde me encuentre seguiré trabajando por mi pueblo agregó.

Al Alcalde Rúa le dije sobre mi decisión sin embargo le pido más trabajo para mejorar la estética de la ciudad, las calles están llenos de huecos, y descuidados, en verdad es un desastre me deprime ver a mi tierra, ojala se dé el cambio es mi pedido, a mis colegas los regidores les doy las gracias sigan adelante encontraran en mi el apoyo respectivo , dijo