martes, noviembre 08, 2011

TRAMBIEN DEVOLVERE LA ROPA USADA.SEÑALA MASUETO GABINO SALAZAR.

No hay que echar más leña al fuego, una buena investigación lo dirá todo, sin embargo felicito a mi colega Nadia Cervantes por haber realizado la denuncia, pero tenía que hacerlo porque ello está en referencia a su comisión de obra, yo desde mi comisión de educación responderé al pueblo que me eligió, pero hay mucho de verdad sobre las denuncias esperemos la respuesta de las investigaciones indico.

Yo también fui favorecido con la donación de ropas usadas las que estuvieron destinadas a los pobladores menos pudientes, eso lo hizo el Alcalde en respuesta al favor que le hicimos de acompañarlo en su distribución de la ropa usada, pero igual estoy dispuesto a devolver para evitar malos comentarios, dijo.