viernes, diciembre 31, 2010

NIÑA MINUSVALIDA HALLA TRAGICA MUERTE--MAL DE EPILEPCIA LE AGARRO CAYENDO A UN CHARCO DONDE FALLECIO POR AHOGAMIENTO

La niña minusválida Judhit Arias Barreto (10), falleció tras sufrir un ataque del mal que padecía desde hace tiempo como es epilepsia, la que causó mal parecer su muerte, cayendo a un charco de agua, falleciendo por falta de auxilio, ello sucedió en el AAHH “La Victoria”, ubicada en el barrio de Cinco Esquinas  de esta ciudad.
Los vecinos consternados por este hecho trágico, dijeron que era una niña tranquila, que por su mal  casi poco se comunicaba  y solo jugaba en su patio de su casa, la verdad nos apena esta muerte dijeron, afligidos.
Judhit vivía sola con su hermana mayor, quien narró a nuestro medio que le deje un rato en el patio por un espacio de 10 minutos, minutos trágicos para mi familia, nada pude hacer salte al charco para sacar a mi hermanita, pero ya no signos de vida, gritaba para que mis vecinos me auxilien, pero todo era tarde, decía mientras lloraba. Mi mamá se encuentra fuera de la ciudad pro motivos de negocio  recién se enterará dijo, ella sufría desde hace tiempo la enfermedad de epilepsia, al que siempre teníamos cuidado, sin embargo fue un descuido y todo paso, dijo.
El Fiscal de la provincia de Huanta Dr. Mario Oré Prado junto a miembros de la PNP de esta comisaria llegó al lugar de incidente para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de esta ciudad.